CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

jueves, 30 de junio de 2016

Abanicos a juego para una boda


Este abanico va a juego con el ramo de la novia.
Naranja como la flor del medio, lila y malva como la flor que está arriba, el verde de las hojas y tallos, amarillo como las flores cerraditas, fucsia como la flor de de detrás y blanco verdoso como la flor grande.


Abanico a juego con la falda rosa palo.

Abanico a juego para la madre de la novia.

Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo.

Madera natural lacada, 23 x 43cm.
Tela de algodón pintada y recortada a mano.









Madera natural lacada, 23 x 43cm.
Tela de algodón pintada y recortada a mano.

Madera de peral pulido, 23 x 43cm.
Tela de algodón pintada y recortada a mano.

4 comentarios:

  1. HOLA CLAUDIA,!!!! Todos los abanicos son preciosos y muy elegantes. BESAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Tus creaciones son siempre bellísimas!
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales!
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como te ha quedado, precioso y además con mucho colorido, seguro que con un abanico de flores quedamos de maravilla, precioso!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.